Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T22:36:11+01:00

que cuerpos? es necesario saberlo para saber que area utilizar 

te dejo un link que te puede servir 

http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/segundo-ciclo-basico/matematica/geometria/2010/05/102-8682-9-area-de-cuerpos-geometricos.shtml

 

2012-11-11T22:36:24+01:00

area de un cdilindro: 2*PI* Radio*(RADIO+ALTURA)

area de un cono :PI*radio *(radio+generatriz)

area de una esfera : 4 *PI *radio al cuadrado