Respuestas

2012-11-11T22:27:14+01:00

Un número es divisible por 11si la diferencia entre la suma de las cifras que ocupan los lugares pares y la de los impares es 0 ó múltiplo de 11.

EJEMPLO:

121

(1 + 1) - 2 = 0

4224

(4 + 2) - (2 + 4) = 0  

SUERTE 

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T22:28:02+01:00
Criterio de divisibilidad por 11

Un número es divisible por 11si la diferencia entre la suma de las cifras que ocupan los lugares pares y la de los impares es 0 ó múltiplo de 11.

 

121

(1 + 1) - 2 = 0

4224

(4 + 2) - (2 + 4) = 0