Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T20:54:59+01:00

cuando se menciona privilegiados nos referimos a la aristocracia (la gente más influyente de la ciudad) y al clero (los clérigos que contituyen la iglesia y que durante la revolución francesa tenían mucho poder)
cuando hablamos de los no privilegiados nos referimos a los campesinos y al resto de personas, ademas, existía por estas fechas otro grupo de personas llamados burgueses, que eran pequeños comerciantes que fueron surgiendo en la ciudad siglos atras y que poco a poco, a pesar de no ser muy bien vistos en un principio, fueron consiguiendo, gracias a sus esfuerzos, más poder y riqueza.

ademas sabras que fueron en parte los burgueses, los que iniciaron la revolución francesa.

12 3 12
2012-11-11T21:02:22+01:00

los privilegiados el cual era el 2% ERAN EL CLERO Y LA NOBLEZA EL 98%ERAN LOS NO PRIVILEGIADOS EL CUAL CONFOMABAN LOS BURGUESES LAS CAMPESINOS Y ARTESANOS