Respuestas

2012-11-11T20:38:06+01:00

de forma sencilla: cada vez que se baja el telón, acaba un acto; cada vez que entra o sale un personaje nuevo, es una escena; cada vez que se cambia el escenario de fondo(si antes estaban en un salón y ahora están en una cocina), es un cuadro. A veces coinciden, pero a veces no, de ahí el lío.

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T20:38:11+01:00

de forma sencilla: cada vez que se baja el telón, acaba un acto; cada vez que entra o sale un personaje nuevo, es una escena; cada vez que se cambia el escenario de fondo(si antes estaban en un salón y ahora están en una cocina), es un cuadro. A veces coinciden, pero a veces no, de ahí el lío.
puede ser esta la respuesta?