Una tienda vendió las 2/5 partes de los pantalones que tenía en existencia. Luego compró 540, quedando ahora en existencia 86 menos de los que tenía en un principio. ¿Cuántos pantalones tenía en existencia antes de la venta? ¿Cuántos pantalones tiene ahora?

2

Respuestas

2012-03-15T17:38:05+01:00

 540 tenia antes de la venta..

 

ahora tiene 454

¡La mejor respuesta!
2012-03-15T18:20:23+01:00

en existencia de la venta tenia 626 pantalones

Ahora tiene 250 pantalones

Buena Suerte!