Que quiere decir que los numeros naturales van de cero hasta el infinito

------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

2

Respuestas

2012-11-11T18:09:41+01:00

Todos estos números son "infinitos". Lo que significa que no hay un límite a lo grandes que son.

Nos podriamos pasar toda la vida contando y aun asi no acabariamos nunca.

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T18:10:33+01:00

Quiere decir que los numeros son infinitos, no hay fin. Por ejemplo, esto es un numero real:

1537462940273646529, 9274645282. Ese numero existe.