Respuestas

2012-11-11T17:57:42+01:00

La planificación del estudio permite obtener mejores resultados y hacer más llevaderos los estudios, evitando en gran medida los temidos momentos de agobio.

 

No es lo mismo llevar al día las asignaturas y en época de exámenes dedicarse a repasar, que perder el tiempo durante el curso y cuando llegan los exámenes tratar de hacer lo que no se ha hecho antes, con jornadas de estudio maratonianas, agotadoras, con una enorme ansiedad y con muchas probabilidades de que esa gran "paliza" final no sirva para nada (ni para aprobar, ni por supuesto para aprender).
¡La mejor respuesta!
2012-11-11T18:01:43+01:00

Para hacer una planificacion de estudio necesitas organizar tu tiempo  y tus materias, para eso es necesario tomar en cuenta la dificultad de cada materia. 

 

Para realizar un triptico necesitas investigar sobre el tema luego has de clasificar la informacion por subtemas despues que hayas hecho esto ya puedes transcribirlo y crear tu triptico. tambien puedes insertar imagenes para darle mejor presentacion.