Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T17:25:12+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

hola.

mira para bajar musica de you tube con tu navegado firefox  descargar un complemento llamado download helper (en firefox ) entras a este enlace https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/ 

y le das descargar .

despues que lo instalas arriba aparecera su logo buscas el video deseado y das clip en el logo te aparecera unas opciones le das en la que desees y descargar 

 

2012-11-11T17:27:05+01:00

MEJOR DESCARGA ARES, ES MEJOR Y MENOS COMPLICADO :)