Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T17:02:08+01:00

mira es m.cm 560

ya que 

70=2*5*7

112=(2^4)*7

tomas los mayore valores de los # repetidos como en este caso es 2 y los que esten repetidos solo los ponees una vez como es el 7

(2^4)*5*7=560

y la comprueba 

5*112=560

8*70=560

2012-11-11T17:02:44+01:00

FACTORIZA 112 Y SALE 2EXPONENTE4 *7

Y 70 TE SALE 2*5*7

m.c.m ES 2EXPONENTE4 POR 5*7

:D Y SALE 560