Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T16:01:16+01:00

Una transformación geométrica, o simplemente una transformación, es una aplicación que hace corresponder a cada punto del plano otro punto del plano. Como consecuencia, las figuras se transforman en otras figuras.

Las transformaciones más usuales son las traslaciones, rotaciones, simetrías y las homotecias. Todas ellas mantienen la forma de las figuras, pero pueden disminuir el tamaño y cambiar la figura de posición.

2012-11-11T16:01:17+01:00

HABER SI TE SIRVE :D  http://html.rincondelvago.com/transformaciones-geometricas.html