Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T07:39:19+01:00

no creo k mi respuesta sea la mejor pero

 

no existen cremas reductivas no existen pastas de eso

pues no sirven de nada

y pero podrias usar el te verde chino

si kieres estar la mayor parte del dia en el baño

a demas 10 kilos no se bajan de la noche a la mañana si no eh podido bajar 3 mucho menos vas a poder bajar tdo eso

 

adominales si kieres endurecer

trotar si quieres bajar tdo

 

lo unico k puedes hacer es disminuyendole a las comidas malas y algo a las bnas

y ademas si quieres bajar rapido podrias tener estrias

mete el dedo a ver si vomitas

2012-11-11T08:17:11+01:00

mira ay unas semillas llamadas semillas maravillosas de la india esas me constan que si te ace bajar  y puedes seguir comiendo lo que kieras