holaaa me podran ayudar con estas operaciones de despeje:

*R-S=M.B despejar M

*A.B=R.S despejar A

*2L/T(al cuadrado) depejar T

*L=1/2 A.T(al cuadrado) despejar T

*T=3R(al cuadrado).M.N(al cuadrado) despejar M

*U=K(1+N.T) despejar N

*K=5/3(L-24)despejar L

SE QUE SON DEMACIADAS PERO ENCERIO LES AGRADECERIA SU RESPUESTA....MILES DE GRACIASSSS

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T01:53:10+01:00

miira ases esto nadamas lo que esta sumando pasa al otro lado restando y viceversa y lo que esta multiplicando pasa dividiendo y viceversa y cuando exista una potencia solo pones raiz ala expresion del lado opuesto de lo que kieres depejar y viceversa....

entonces:

M=(R-S)/B

A=(R.S)/B

T=raiz cuadrada deL/(1/2a.t)

M=(T/3R^2)/N^2

N={(U/K)-1]/T

L=(K/5/3)+24 y liisto 

2012-11-11T01:56:20+01:00

M=(R-S)/B

A=(R.S)/B

T=RAIZ CUADRADA DE (2L)AL CUADRADO

T=((L-1/2)/A)

M=RAIZ CUADRADA DE (T/((3R)AL CUADRADO).N AL CUADRADO

N=((U/K)-1)/T

L=K-5/3+24

 :)