hola buenas noches!! sera que alguien me ayuda a despejar unas variables??

a=d-1/2 despejar la letra D

l=m(1+KN) DESPEJAR K

A= B(K-S) DESPEJAR S

L = L(CERO) [1+K(T-T(CERO)] DESPEJAR K

Agradeceria su ayuda por favorr ahh y no se olviden de los pasos con los q resolvieron los problemas y mill Graciiias

2

Respuestas

2012-11-11T01:13:42+01:00

d=a+1/2

K=(l/m-1)/N

A/B+K=-S (*-1)

-A/B-K=S

K=((L-1)/(L(CERO))POR(T-T(CERO))

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T01:19:35+01:00

a=d-1/2 solo pasas el -1/2 como +1/2 del otro lado:

d=a+1/2...

I=m(1+KN)   el m que multiplica pasa diviendo:

1+KN=I/m y despues el 1 que suma lo pasas restando:

KN=I/m-1 y despues pasas el N q multiplica diviendo a toda la expresion:

K=(I/m)-1/N....

A=B(K-S) despejar S pasas el B multiplicado dividiendo y despues el +K como - K y por ultimo multiplicas por -1 a -S y -K:

S=(A/B)+k.....

L = L(CERO) [1+K(T-T(CERO)] pasas el L(CERO) dividiendo y despues el +1 como -1 y despues el (T-T(CERO)) dividiendo de nuevo:

K=[L/L(CERO))-1]/(T-T(CERO)) y yaaa.....