Respuestas

2012-11-10T21:28:22+01:00

El chovinismo o chauvinismo (adaptación del apellido del patriota francés Nicolas Chauvin, un personaje histórico condecorado en las guerras napoleónicas), también conocido coloquialmente como patrioterismo,

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-10T21:28:27+01:00

Actitud de quien considera que su país es un compendio de cualidades y virtudes y desprecia las de los otros.