Respuestas

2012-11-10T21:26:31+01:00

Una crónica es una obra literaria que narra hechos históricos en orden cronológico. La palabra crónica viene del latín chronica, que a su vez se deriva del griego kronika biblios, es decir, libros que siguen el orden del tiempo. ...

En la mayoría de los pueblos se han producido fuertes movimientos socio-intelectuales para descubrir y recrear una identidad. El bicentenario de la Revolución de Mayo en Argentina se presenta como una oportunidad de generar un movimiento cultural capaz de ese redescubrimiento para la recreación de una identidad nacional que permita al país proyectarse de cara al futuro.

En la mayoría de los pueblos se han producido fuertes movimientos socio-intelectuales para descubrir y recrear una identidad. El bicentenario de la Revolución de Mayo en Argentina se presenta como una oportunidad de generar un movimiento cultural capaz de ese redescubrimiento para la recreación de una identidad nacional que permita al país proyectarse de cara al futuro.

¡La mejor respuesta!
2012-11-10T21:27:38+01:00

las conicas son figuras geometricas que parten de conos como su nombre lo indica entre ellas tenemos

la circunferencia, la parabola, la hiperbola y la elipse

la circunferencia podemos citar

x2 + y2 = 1

la parabola

x2 = 12y

hiperbola

x2 - y2 = 1

elipse

3x2 + 5y2 =15