Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-10T21:12:16+01:00

Los conflictos bélicos, son conflicatos internacionales, por ejemplo el conflicto de Malvinas de Argetina e Inglaterra.

Estudié durante todo el año, por lo tanto voy a tener buenas notas.

Nazarena viene siempre a clases, no falta nunca, pero no estudia nada.

Marisa trabaja durante toda la mañana, la noche y también estudia.

Tienes una enfermedad que te preocupa, te hablo y no me escuchas, en conclusión: ve al médico.

Fuimos al cine, previamente pasamos a buscsr a las chicas y después a cenar.

2012-11-10T21:16:08+01:00

Ayer estaba jugando a fútbol y me lesione el codo porque me hice mucho daño aunque no tube que ir al hospital.

 

No haré caso en clase si el profesor explica mal y suspenderé el trimestre por lo tanto me prepararé para los demás examenes.