Respuestas

2012-11-10T19:47:28+01:00

Voy a tomar un baño
Él va a hablar con ella
Ella va a comer pizza
Vamos a dar un paseo
Martha se va a jugar al fútbol
 
No voy a tomar un baño
Él no va a hablar con ella
Ella no va a comer pizza
No vamos a dar un paseo
Martha no va a jugar al fútbol

¡La mejor respuesta!
2012-11-10T19:50:01+01:00

Mañana no ire a clases

No te areglare el relod

No riegues las plantas

No ensucies la casa

No podré ir a tu fiesta

 

Si estare el dia de tu boda

Si te ayudare con las maletas

Si plantare el árbol

hoy dormire para descansar mucho mejor

mañana me levantare temprano.

 

 las pasitovas siempre levan un Si en la oracion-

y Las negativas siempre llevan un no.