hola chicos necesito su ayuda tenia una nivia carolinaayer la corte pero ni rogó me coqueteo me hablo mas me izo abrasarla y muchas otras cosas y ahorra me arrepiento de a verla cortado pero la prox fin hay una fiesta le pensaba llegar a otra ¿que hago?

p.s.

porfa diganme que hacer

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-10T18:28:29+01:00

SI TE COQUETEA ES POR QUE QUIERE QUE COMO SEA TU ESTES CON ELLA.

 

CUANDO LA VEAS,ENCARIÑALA DE NUEVO, DILE ALGO.... ¡EXPERIMENTA!

 

TE DESEO SURTE ....

 

;)

 

-AXEL PEREZ,DE 12 AÑOS-

 

=)

2012-11-10T22:23:44+01:00