Respuestas

2012-11-10T04:40:02+01:00

8Km=8 000 metros

2.5Hm= 250 metros

20Dam= 200 metros

50m

 

suma de la distancia:

 

8 000+250+200+50=8 500

 

8 500/10= 850 partes en cada lado un arbol

si una parte tiene dos arboles en el extremo

dos partes tiene tres arboles en los extremos y la mitad

entonces el numero de partes mas uno es la cantidad de arboles.

 

habria entonces 850+1 =851 arboles

¡La mejor respuesta!
2012-11-10T04:49:33+01:00

8km=8000m

2.5Hm=250m

20Dam=200m

50m            todo esto se suma y te da como resultado:

 

8500m entonces lo divides entre 10:    8500/10=850

 

y eso lo multiplicas por 2 xq se refiere a ambos lados osea 2 lados:

 

850*2=1700 arboles....