Respuestas

2012-11-09T22:34:30+01:00

---------------D =viT + 1/2aTª------------------   ª = ( ALCUADRADO )

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-09T22:54:32+01:00
FORMULAS: Vf= Vo + at Vf2= Vo2 + 2at d= Vo*t + 1/2 a*t2

DATOS:

t=5 s el tiempo se da en segundos no en metros sobre segundo que es una velocidad.

vi=8m/s

d=??????

a= 3.8m/s^2 Alt+94 para sacar el símbolo de elevar a una potencia (^)

 

OPERACIONES:

d= Vo*t + 1/2 a*t2

d=8m/s(5s) + 1/2 (3.8m/s^2)(5s)^2


d= 40m + 1.9m (25)


d= 40m + 47.5m


d= 87.5m