Respuestas

2012-11-09T22:21:51+01:00

el software es un producto que se obtiene de la aplicacion de la ingenieria

¡La mejor respuesta!
2012-11-09T22:23:01+01:00

Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.