Respuestas

2012-03-15T03:42:57+01:00

En la física atómica, el átomo de Bohr es un modelo que describe el átomo comoun pequeño núcleo, cargado positivamente, rodeado por electrones en órbita circular.

¡La mejor respuesta!
2012-03-15T04:05:19+01:00

 es el modelo que aúnque no es el más exacto sigue siendo el más utilizado de manera didactiva para explicar la forma de un átomo, debido a que el modelo actual se basa en la fisica cuántica elevada que si es difil de entender es aún más dificil representarlo fisicamente