1. Encuentre la derivada de la función trigonométrica y=3 senx+4tan x

2. Encuentre la derivada de la función logarítmica y=Ln( x2+ 2x−1)

3. Hallar los puntos discontinuos en f ( x )= x2−2x+ 1 x−1

4. Es continua y derivable la siguiente función: f ( x )=x 1 2

5. Hallar y’ si: y= x 1+x

6. Aplico el criterio de la primera derivada para hallar los extremos relativos de: f ( x )=x4−32x+ 4

7. Calcule el límite de: lim x→−1+ 2x+ 3 x+1

8. Halle el límite que se indica: lím x→+ ∞ 2x−1 3x+ 2

9. Derive la siguiente función: y=x3−x−2+x−x−1

10. Hallar la integral de la siguientes funciones. · ∫( x2+ 3x−1)dx · ∫( x3+ 4)dx

2

Respuestas

2012-11-09T04:36:43+01:00

1.-[13(cosx)^3]/(cosx)^2

2.-(2x+2)/(x^2+2x-1)

 

esta demaciado largo

¡La mejor respuesta!
2012-11-09T04:48:22+01:00

1)y´=3cosx+4secxtanx

2)y´= (2x+2)/(x^2+2x-1)

3) si es (x^2-2x+1)/(x-1) es discontinua en x=1 

4) no se entiende la funcion

5) si es y= x/(1+x) entonces y´=(1/(1+x)^2)

6) si es f(x)=x^4-32x+4 entonces y´=4x^3-32 y 4x^3-32=0 ---- x=2

9)y´=3x^2 no entienediende lo otro

10) a) ((1/3)x^3)+((3/2)x^2) -x

b)((1/4)x^4)+4x