Respuestas

2012-11-09T03:01:04+01:00

OBREROS  85  AUMENTO EN 40%  OSEA EN 34 TOTAL AUMENTO EN  119

OBRERAS 125

TOTAL OBREROS Y OBRERA EN LA FABRICA 244

¡La mejor respuesta!
2012-11-09T03:05:39+01:00

Es lo mismo en todos tus Trabajos aprendete la regla de 3 ;) 

 

Es 85 por 40 entre 100 , Y te dara 34 ... 

 

Lo sumas todo que son ... 85 mas 34---(que es el 40%) y  125... 

 

Y el resultado es 244 en total..

 

 

Saludos :D (Otra vez xD)