Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-09T02:49:34+01:00

son 3 partes:

va por jerarquizacion:

el mapa va en un orden de mas importante a menos importante (de arriba a abajo)

 

por lo tanto en la parte de arriba pones el tema central o de lo que se trata, un poco mas abajo colocas los subtemas, y mas abajo lo mas relevante e importante de cada uno de eello.

recuerda que todo esto va unido por lineas y flechas 

 

la forma del mapa la haces como tu quieras pero entre mas sencillo mejor

 

 

2012-11-09T02:49:48+01:00

MIRA DE PENDE COMO LO QUIERAS A HACER LO PUEDES HACER CUADRICULADO O CIRCULAR SI LO HAVES CIRCULAR VAS A PONER EL NOMBRE DEL TEMA Y VAS A PONER LINEAS A LOS LADOS DEL CIRCULO DICIENDO QUE SE TRATA Y SI QUIERES PONER SUBTI TULOS 

 

 

 

BUENO PONME COMO ME JOR RESPUESTA Y PONME GRACIAS   OK PIDO POCO