Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-09T02:37:01+01:00

1 3a-6b

3(a-2b)

2  9ax+18a

9a(x+2)

3  ax2y+axy

axy(2+1)

lo que resulta en:

3axy

 

Si se observa con cuidado al ordenar cada término:

 ax2y+axy

2axy+axy= 3axy

 

Por cualquier lado da igual

Aunque es más correcto hacer lo último. Primero ordenar luego resolver.

2012-11-09T02:38:04+01:00

quedaria asi

1.- 3(a-2b)

2.- 9a(x+ 2) 

el factor comun es casi cm si sacaras un mcm