Respuestas

2012-11-09T02:32:37+01:00

Espero de sirva... http://www.slideshare.net/guesteb91f8/suma-y-resta-de-monomios-y-polinomios

¡La mejor respuesta!
2012-11-09T02:47:41+01:00

sumar y restar monomios es como sumar y restar normalmente solo debes de tomar en cuenta las letras asi por ejemplo

2a+3a es igual a 5a

3a+4b+5a-1b es igual asi a-b = 3a+5a= 8a; 5b-1b= 4b

resultado final es 8a+4b solo se pueden sumar o restar terminos iguales