Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-09T02:01:04+01:00

Muy facil por que ebe a la orientación de los átomos en los metales puros, o de las moléculas a la aleación en los metales mezclados, esto es, a mayor uniformidad en la orientación atómica, mayor Conductividad. 
Otrs sustancias (y elementos) tienden a No tener una orientación magnética en lo absoluto, por lo cual es imposible lograr conductividad.
Más interesante es que hay cristales que conducen la electricidad con mayor eficiencia que cualquier metal!

2012-11-09T02:03:14+01:00

Eso se debe a la orientación de los átomos en los metales puros, o de las moléculas a la aleación en los metales mezclados, esto es, a mayor uniformidad en la orientación atómica, mayor Conductividad y Producción.
Otras sustancias (y elementos) tienden a no tener una orientación magnética en lo absoluto...

Y también producen electricidad cuando se realiza la fricción de la materia! y se reordenan sus átomos.