Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-09T01:06:48+01:00

Z: conjunto de los numeros enteros, desde menos infinito hasta mas infinito

Z+: todos los numeros enteros positivos es decir desde el cero hasta mas infinito

Z-:todos los numeros enteron negativos, es decir desde cero hasta menos infinito

Z*: todos los numeros enteros menos el numero 0

espero que te sirva ;)

26 4 26
2012-11-09T01:27:14+01:00

Asi es amigo...

 

Aunque tiene muchos significados este son los mas utilizados

 

Z: conjunto de los numeros enteros, desde menos infinito hasta mas infinito

Z+: todos los numeros enteros positivos es decir desde el cero hasta mas infinito

Z-:todos los numeros enteron negativos, es decir desde cero hasta menos infinito

Z*: todos los numeros enteros menos el numero 0

 

 

Saludos. que te sirva de mucho ;D