Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T23:27:05+01:00

te puedes mirar a un espejo detallarte bien toda la cara su forma y todo y mientras que la miras la vas dibujando

y si no pones la foto tulla en el marco

2012-11-08T23:34:08+01:00

Sube una foto tuya a una pagina de edicion de fotos, y eliges alguna opcion parecida a comic para que te marque los rasgos ;D xD & calcas lo principal y siges con el resto