Respuestas

2012-11-08T22:11:22+01:00

contienen caracteres propios de cada persona  contienen todo nuestras secuencias 

entonces se relacionanan por q ambos contienen cosas, son contenedores 

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T22:11:33+01:00

el adn contiene tu informacion genetica y el arn es usado para transcribir la informacion del adn a cualkier parte d la celula q lo necesite...


El ADN es el molde para la creación del ARN. A partir de Polimerasas presentes en la célula es posible esto.

Entre las diferencias más evidentes entre estos dos ácidos nucleicos están: - La presencia de un oxígeno en el azúcar estructural del ARN y la carenciad de éste en el ADN
- El ARN usa Uracilo en lugar de Timina (ADN), como nucleótido.