Respuestas

2012-11-08T21:47:29+01:00

¿Podrías seer un por más explícito? Puedo darte un ensayo literario o de química...

 O un ensayo sobre el ensayo...

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T23:41:39+01:00

                                             EL MEDIO AMBIENTE

Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de laspersonas o de la sociedad en su vida.1 Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, aguasueloaire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura[cita requerida]. El 5 de juniose celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.