Respuestas

2012-11-08T21:22:27+01:00

Lo ponfria en una maceta con compost y lo regaria y cuidaria. Con el tiempo(depende de la planta que sea) van a salir las raices y comenzara a crecer.

 

Esto lo hicimos en Biologia con una planta de Tomate y funcionó

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T21:25:22+01:00

eso se hace por cultivo invritro es muy sensillo pero igualmente tienes que tener demaciado cuidado por que una sustancia mal o que le de mucho sol o mucho frio puedes dañar el proceso, una vez lo ise y se me daño por que le dio es sol mucho pero a los que le quedaron bien quedo super bonita :)