Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T19:09:04+01:00

Es facil, veras esas culturas ya no existen pero dejaron un legado, legado que esta en algunos grupos de personas que les gusta compartir las tradiciones de su cultura, y se forman los grupos etnicos los cuales comparten las mismas tradiciones, cultura etc.

Viven muy exparcidos en lo que es el territorio en el que habitaban, por ejemplo en México hay etnias con rasgos de la cultura maya y azteca en lo que el centro de la ciudad de México en el Zocalo, puedes encontrar a ese tipo de personas y en la peninsula de Yucatan, y en el caso de los incas por argentina, y chile, en el sur de ecuador tambien.

2012-11-08T20:01:07+01:00

Vivirí igual solo que mas moderno(?