Respuestas

2012-11-08T17:23:47+01:00

aqui te lo explica perfectamente:

http://www.ditutor.com/numeros_naturales/jerarquia_operaciones.html

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T18:45:49+01:00

Las operaciones siempre se realizan de izquierda a derecha en el siguiente orden:

 

En primer lugar se efectúan las operaciones encerradas entre paréntesis, y si hay varios anidados se realizarán primero los interiores.

 

En segundo lugar las potencias y raíces si las hubiera.

 

En tercer lugar las multiplicaciones y divisiones.

 

Ypor último las sumas y restas.

 

 

Espero que esto te ayude. Xao!!