Respuestas

2012-11-08T13:03:31+01:00

si yo te ayudo vos ayudame !! ase asi animales puede ser , 

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T13:56:20+01:00

hola buen dias puedes hacer un juego con casilla de 1 a 50 con foto bien sea de animales o personas y el juego consiste en hacer preguntas de conocimientos  con multiple respuesta lo  pueden jugar varias personas con fichas  y un dado el que lance el mayor numero comienza y en cada casilla que caiga un jugador dependiendo de la figura le hacen una pregunta : debes elaboral varias tarjeticas de preguntas para cada casilla y la pregunta seria de la figura en la q caiga la persona ejemplo tengo figuras de un perro de un hombre de un gato  de un arbol y de platas y la persona queda en una casilla donde la figura es un gato se le puede preguntar cualquier cosa referente al gato : bueno feliz dia espero que te agrade mi idea y se de gran utilidad