Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T04:07:13+01:00

2,3455= 2,346 =2,347

34567,1827=  34567,183 

1,3333 =1,3333 


en esta última no puedes redondear porque para redondear el número anterior tiene que ser 5 o mayor que 5 y en este caso tienes 3 

2012-11-08T04:08:05+01:00

depende de los decimales que quieras descartar

ejemplo numero pi 3.14159..... lo redondeamos a 3.1416 porque ignoramos un decimal

2.0 , 2.3 , 2.35

34567.2

1.3

 

ademas al redondear numeros cuyo decimal sea menor que 5 se toma como un 0 y si es mayo de 5 como un 10 ejemplo

 

1.3 = 1.0

1.6 = 2.0

esto con rango mas elevado desperdiciando muchos decimales :)