Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T03:25:55+01:00

bueno no se si tienes que sacar la respuesta en fracciones o en numeros racionales pero aqui esta la rezpuesta

 

0.134444444444...

2012-11-08T03:27:37+01:00

14/15 lo multiplicas por 65/49 asiii directo:

910/735 y despues por 77/260 igualmente:

70070/191100 y divides: y lo multiplicas por el miismo que es el cuadrados osea elevado a la 2 y te da: 0.134