escribe las formulas de los siguientes no metales a)MONOXIDO DE CARBONO b)TRIOXIDO DE AZUFRE c) oxido de yodo3 d) anhidrido percromico e) dioxido de carbono f) anhidrido bromoso g) anhidrido bromico h) anhidrido perbromico i)anhidrido arseñoso j) oxido de azufre k) anhidrido fosforico L) trioxido de azufre m) hectoxido de dicloro n) oxido de cloro 3 o) oxido de cloro 1 p) oxido de cloro v11

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T03:06:19+01:00

Monoxido de carbono: Co2

Trioxido de azufre:So2

oxido de yodo: i2

anhirido percromico: no se :S

anhirido perbromico: H2 SO4

anhidrido arseñoso:PO4H3

oxido de azufre: So

anhidrido fosforico:HPO3

hectoxido de dicloro:Cl2O7

oxido de cloro 3: Nh2

 oxido de cloro 1 p: No se :S

oxido de cloro v11:Nh2 So2  uff tuve que echarle mente,espero que te sirva.. ;) :#


                                

2012-11-08T03:14:43+01:00

a.co

b.so3

c.I3o

e. co2

j.so

l.so3

m.cl2o7

n.cl3o

o.clo

essqsa son las q me se ^^