Respuestas

2012-11-08T02:25:58+01:00

ð Fue primero Monarquia con reyes a su frente entre 753 y 510;

ð Paso luego a ser Republica porque los ciudadanos entregaron el mando a dos consules anuales;

ð Finalmente,en el año 30 antes de Cristo, la Repujblica Romana fue convertida en Imperio, con una larga serie de emperadores hasta 476 despues de Cristo.

ð Italia; devision del territorio. Los habitantes primitivos,- Italia, a la par de Grecia, ocupa en Europa una situacion privilegiada.

ð Es una angosta y larga peninsula.

La monarquia dura pues 243 años; la republica 480 y el Imperio 506, en total; 1219 años. si esto te ayuda

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T02:27:57+01:00