Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T01:39:34+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

que tiene palabras clave o estan remarcadas coo negritas por ejemplo titulo,empieza con mayuscula tambien


2012-11-08T01:41:04+01:00

empieza con mayuscula, se ubica en el centro, se deja espacio entre el titulo y el texto