Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T00:38:29+01:00

sacando la raiz cuarta nos da 3 puedes hacer :
raiz cuarta de (81) 

raiz cuarta de (3 * 3* 3* 3) = 3


saludos  

2012-11-08T00:39:33+01:00

miraaa 81  lo puedes poner tambien 3x3x3x3 quiere decir 3^4  oseaa que 3 elevado a la cuarta

 como tienes 4 de raiz 81 esto tambien equivale a 4 de raiz 3^4  por lo cual el exponente 4 se elimina con el radical 4

 y te queda de respuesta 3

espro haberte ayudadoo  y m califiques

11 4 11