Respuestas

2012-11-08T01:06:19+01:00

uno se come al otra y asi cumplen la cadena alimenticia...

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T01:07:12+01:00

el leon se come a los herbivoros para que ellos no se acaben toda el agua y las plantas son asi como unos controladores de ppoblacion 

Aparte del rol fundamental que cumplen los cetáceos en el ecosistema marino, los delfines de Irrawaddy también cumplen una importante función en las comunidades costeras ya que ayudan a los pescadores a guiar las manadas de peces hacia las redes de los pescadores.

13 4 13