Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-08T00:03:58+01:00

bueno yo hice uno pon atencion 

material :

vaso de vidrio de mayonesa chica ovio que vacio 

limon 

zuko de jamaica 

saldeuvas 

pastillas que hacen burbujas 

bicarbonato y 

plastilina 

 

 

procedimiento :

forra con platilina el envase y luego lo pones en un papel cascaron o en lo que sea luego pones agua echas la jamaica luego bicarbonado luego el limon y luego el saldeuvas y por ultimo la pastilla de burbuja debes de poner 2 o 3 sobres de saldeuvas para que salga la lava suerte

 

2012-11-08T00:30:01+01:00

si es de plastilina un vaso vidrio o desechable plastilina(la nesesaria) alcasedsed(s) 1 plato seria mejor de plastico NO DESECHABLE COLORANTE ROJO O ZUCO COLOR ROJO OK BUENA SUERTE