Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-07T21:04:34+01:00

Infinitivo
hacer

Participio
hecho

Gerundio
haciendo

INDICATIVO

Presente
hago
haces / hacés
hace
hacemos
hacéis / hacen
hacen

Pretérito imperfecto o Copretérito
hacía
hacías
hacía
hacíamos
hacíais / hacían
hacían

Pretérito perfecto simple o Pretérito
hice
hiciste
hizo
hicimos
hicisteis / hicieron
hicieron

Futuro simple o Futuro
haré
harás
hará
haremos
haréis / harán
harán

Condicional simple o Pospretérito
haría
harías
haría
haríamos
haríais / harían
harían

SUBJUNTIVO

Presente
haga
hagas
haga
hagamos
hagáis / hagan
hagan

Pretérito imperfecto o Pretérito
hiciera o hiciese
hicieras o hicieses
hiciera o hiciese
hiciéramos o hiciésemos
hicierais o hicieseis / hicieran o hiciesen
hicieran o hiciesen

Futuro simple o Futuro
hiciere
hicieres
hiciere
hiciéremos
hiciereis / hicieren
hicieren

2012-11-07T21:04:44+01:00

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-haber.html en esta pag encontraras todo lo que necesitas