Respuestas

2012-11-07T19:37:38+01:00
¡La mejor respuesta!
2012-11-07T19:44:42+01:00

el grupo cero no los tiene por que si no ma, es carente de antigeno ( no hay razon solo se clasificaron asi )

Los antígenos son usualmente proteínas o polisacáridos que sirven para producir o  desencadena la formación de anticuerpos y puede causar una respuesta inmunitaria.1 La definición moderna abarca todas las sustancias que pueden ser reconocidas por el sistema inmune adaptativo, bien sean propias o ajenas. ( participan en sistema inmune)