Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-07T17:53:39+01:00

ok supongamos que tu fraccin sea igual a = X

ahoraa lo que dice en tu ejercicio si lo multiplicas los 3/5=4/3

 hacemoss asii:

X(3/5)=4/3

3X/5=4/3

3X=20/3

X=20/9  es tu respuestaa

espero haberte ayudado

2012-11-07T17:57:08+01:00

seria asi:

x·3/5=4/3

4/3 se puede amplificar es decir a 20/9

20/9·3/5= 60/45 que se puede simplificar y sale 4/3