Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-07T17:16:19+01:00

Hola es muy fácil para resolverlo lo que tienes que hacer es : 

 

 

Dividir  3: 5= 0,6

 

-RESULTADO:    0,6

 

 

Te voy a poner una página que lo explica por si no lo entiendes:

 

 

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesdiegogaitan/departamentos/departamentos/departamento_de_matemat/recursos/solucionario/bruno/segundo/tema05.pdf

 

 

SUERTE ...............=)

 

El último f va con lo último que pone pd.

 

 

Espero que me ayudes.

 

 

2012-11-07T17:52:50+01:00

yo creo que la solución es esta : 3/5. 100 = 300/5=60