Respuestas

2012-11-07T02:25:47+01:00

Mito relacionado: Plutón
Plutón era el dios del inframundo. Raptó a Proserpina para casarse con ella. La madre de Proserpina, Ceres, se afligió tanto que provocó el invierno. Posteriormente ha sido visto como un sinónimo del dios griego del inframundo, Hades, aunque Plutón era más benigno, pues se le consideraba origen de las riquezas del mundo.

¡La mejor respuesta!
2012-11-07T03:05:21+01:00

Muy facil es  un elemento transuránico radiactivo con el símbolo químico Pu y el número atómico 94. Es un metal actínido con apariencia gris plateada que se oscurece cuando es expuesto al aire, formando una capa opaca cuando se oxida. El elemento normalmente exhibe seis estados alotrópicos y cuatro de oxidación. Reacciona con el carbono, los halógenosnitrógeno y silicio.