Respuestas

2012-11-07T01:34:45+01:00

Melampo:

Hijo de Amiteón y Doripa, primer mortal que tuvo poderes proféticos. Aprendió de Apolo en arte de predecir el futuro y podía comprender el lenguaje de los pájaros y los animales. Curó la locura que aquejaba a las hijas de Preto, rey de Argos, por lo que recibió una parte del reino en recompensa.

Melpónete:

Musa de la Tragedia, a la que se representaba llevando una máscara trágica en la mano.

Metis:

Diosa de la Sabiduría, esposa de Zeus, que se la tragó después de transformarla en mosca.

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-07T01:35:29+01:00